Saltar al contenido

Diseño de mobiliario original y llamativo

Como diseñadores de interior que somos, siempre estamos buscando nuevos elementos de diseño, nuevos fabricantes y proveedores, nuevas colecciones de mobiliario de diseño que nos sorprendan y que nos ayuden a diseñar espacios únicos y crear ambientes exclusivos. 

En este post te queremos enseñar una marca que nos llama mucho la atención, porque es diferente a lo que estarás acostumbra@ a ver por ahí, se trata de un fabricante de mobiliario de diseño exclusivo, es un fabricante portugués, hoy en día con el mundo globalizado en el que vivimos, aunque seamos interioristas en Málaga, tenemos la suerte de poder trabajar con fabricantes de otros países sin mayor problema.

Hablamos de Antonio Alves, un fabricante de mobiliario de diseño con una experiencia en el sector de mas de 60 años, diseñando y produciendo mobiliario. En estos últimos años han dado un paso adelante apostando por el diseño, creando diseños llamativos y originales, diseños de muebles que no dejan indiferentes a nadie, ¡te gustan o no te gustan! Con este tipo de diseños no hay medias tintas.

Silla de diseño exclusivo

Si eres un particular que está buscando un mueble de diseño original para tu casa, que se aleje de lo que se suele ver, esta es una muy buena opción para ti. Pero, además si eres un profesional del diseño interior, también es un fabricante interesante, ya que en Antonio Alves adaptan el diseño de sus muebles a tu proyecto.

mesa de diseño exclusivo

aparador de diseño exclusivo

Y recuerda, si necesitas un proyecto de interiorismo y decoración para tu vivienda o tu local comercial, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderte y poder trabajar en tu proyecto.

Nos vemos pronto, un saludo 👍🏻😁