Saltar al contenido

Marbella Home Meeting

Hoy te queremos traer nuestra experiencia e impresiones tras la visita a la primera edición de Marbella Home Meeting, un evento al que le auguramos un buen futuro.

Este evento está dirigido tanto a particulares como a profesionales, y la entrada es completamente gratuita, aunque desde nuestro punto de vista como profesionales del interiorismo y decoración en Málaga, el grueso de los expositores creemos que estaban enfocados más en el profesional que en el cliente final.

Nuestra visita ha sido el primer día y temprano, imagino que debido a eso y a la juventud del propio evento, la afluencia de público era más bien escasa, imagino y espero que en lo que resta de días aumenten los visitantes. Por nuestra parte hemos podido aprovechar esa cierta tranquilidad para poder hablar de forma cómoda con los distintos fabricantes, representantes y amigos del sector de la construcción.

En esta visita hemos podido ver a nuestros amigos de Coberti, nuestra empresa de confianza cuando hablamos de Pérgolas, cortinas de cristal, cerramientos de terraza y toldos.

Un empresa seria que hace bien las cosas, con un producto de calidad y un buen servicio, siempre que lo necesitamos en nuestros proyectos, contamos con ellos. Para ampliar la información os dejamos la web de Coberti.

Hemos podido conocer en nuestra visita a la empresa cement-design, empresa dedicada a la fabricación, distribución e instalación de revestimiento continuos de cemento decorativo.

Ya habíamos trabajado anteriormente con este tipo de revestimientos en nuestros proyectos, pero esta empresa presenta un producto que nos parece muy atractivo, la mezcla de lo que podemos llamar microcemento, al que le agregan una diferente gama de productos seleccionados, como virutas de madera, polvo de cobre, etc. Con lo que obtiene un producto muy versátil para el diseño interior.

Otro aspecto a tener en cuenta sería la polivalencia en su aplicación, la gran mayoría de acabados pueden utilizarse tanto en suelo como para paredes, incluso en mobiliario. Para ampliar la información os dejamos la web de cement-desing.

L&H Mosaic es un fabricante español de baldosas hidráulicas que también pudimos conocer en la Marbella Home Meeting, cuenta con más de 1200 referencias entre azulejos hidráulicos, revestimientos de barro y terrazos.

Revestimientos artesanales hechos a mano que merece la pena conocer, para más información te dejamos su web L&H Mosaic.

Entre otros muchos fabricantes y distribuidores, también visitamos el stand de modelec, empresa francesa fabricante de interruptores y enchufes de alta gama.

Pudimos ver una muestra de sus productos, enchufes e interruptores de materiales nobles como el latón, el acero, el aluminio, la madera, etc.  

Unos de los aspectos que mas nos gustó de este fabricante fueron sus tapas magnetizadas, las tapas de los mecanismos cuentan con unos imanes para fijarse al mecanismo interno, eliminando así los típicos clips y la posibilidad de rotura de los mismos.

Te dejamos su web para que puedas ampliar la información MODELEC

Uno de los stands que más nos sorprendió fue el stand de Techos Tensados Málaga, y no porque no conociéramos el producto en sí, puesto que ya habíamos trabajado en el pasado con los techos tensados en alguno de nuestros proyectos de interiorismo, lo que nos llamó la atención fue la manera de utilizar el producto.

Como decíamos, conocíamos la utilización de este tipo de producto en techos, pero nunca lo habíamos visto en paredes y en el stand de Techos Tensados Málaga todas las paredes eran de vinilo tensado, un punto muy original que nos encantó.

La aplicación en pared de este tipo de producto quizás tenga más sentido utilizar en una instalación efímera como una feria o un congreso, que en una instalación fija para la decoración de una casa, pero no se le puede negar la originalidad. Te dejamos su web para que puedas ampliar la información Techos Tensados Málaga.

Por último, te dejamos el enlace a la web de Marbella Home Meeting para que puedas ampliar información.

Marbella Home Meeting