Saltar al contenido

Blog

Hola ¿qué tal?
Bienvenido a nuestro blog, aquí vamos a hablar de todo lo que tiene que ver con el interiorismo y con la decoración en Málaga, en España y en todo el mundo. Nuestra idea es crear post que hablen sobre elementos, fabricantes y distribuidores que nos gusten, tanto para uso profesional como particular. También hablaremos de situaciones, consejos, marrones y problemas que vemos en nuestro día a día como interioristas, queremos que este blog tenga una labor terapéutica para nosotros, pero que a al mismo tiempo, sirva para que otras personas puedan aprender y conocer un poco más a cerca del mundo del interiorismo y la decoración de interior.

Que nadie se pique, no pretendemos sentar cátedra sobre nada de lo que hablemos aquí, sólo vamos a contar nuestro punto de vista, desde nuestras vivencias, lógicamente basadas en nuestra experiencia personal, una experiencia de más de 17 años como interioristas. Podemos dar fe que en estos 17 años hemos visto de todo, por suerte o por desgracia, hemos podido trabajar con una tipología muy variada de clientes, colaboradores, proveedores y fabricantes.

Si estas interesado en hablar sobre un tema concreto o tienes alguna duda puntual sobre este sector, no te lo pienses, mándanos un email o deja un comentario, te contestaremos tan pronto como nos sea posible.

Muchas gracias por leernos, esperamos que, si te gusta el diseño interior y la decoración, este blog sea interesante para ti.